domingo, julio 01, 2012

#183 ¿A qué le temes?



"En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor."  1 Juan 4:18  RVR









El versículo menciona una verdad increíble: el temor lleva en sí castigo ¿qué te ha agobiado o te tiene en el rincón? El temor se vuelve una cadena pesada si no sabes qué lo causa y qué debes hacer con el. Francamente en las calles hay tantos jovencitos (as) y adultos gritando sus temores a voz en cuello, a través de sus actitudes ¿qué demuestras tú? ¿qué cadena arrastras por la vida? Algunos hasta han creado  fármacos para causar la ausencia de temor o dar seguridad ¿será necesario? Espero que no.

Además de ser un lazo el temor, también es como la antítesis del amor, es decir, si hay amor, difícilmente encontrarás temor en tu corazón y viceversa, entonces como lo dice la Biblia debes de ser perfeccionado (a) en el amor, creer que eres muy amado(a) te dará la certeza de que aquello que te acontece no tiene  el propósito de destruirte sino de enseñarte o pulirte. Claro que no es fácil, pero el enfoque es diferente, su amor te permitirá ver las cosas desde otra perspectiva.

Lo que debes hacer es venir a Dios, Dios es amor en él encontrarás lo que tanto necesitas y buscas, en su amor podrás comprender que las enseñanzas, que la vida, que las circunstancias tienen sentido; Dios es la fuente inagotable del amor y está dispuesto a compartirlo contigo, él siempre está dispuesto, no está ausente, ni tiene un archivo de quejas por todo tu pasado. Simplemente si reconoces que le necesitas como tu Salvador, siempre serás bienvenido en su corazón. No más temor, sino amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario