lunes, julio 02, 2012

#184 Intervención angelical



"¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?" Hebreos 1:14  RVR










No sé si tú hayas tenido alguna experiencia de este tipo, tal vez sin querer muchas o incluso hasta ni siquiera lo sepas y Dios te ha enviado a más de uno y tú ni enterado(a). La Biblia enseña que los ángeles son mensajeros de Dios al servicio de sus hijos, y su ayuda es extraordinaria, es decir, fuera de lo que nosotros llamamos normal u ordinario... Dios está fuera de todo nuestra idea cuadrada y finita, así que todo lo que haga, siempre nos sorprenderá.

Hay una mujer predicadora de la Palabra que relata cómo Dios intervino en un momento crucial para ella en un país extranjero, con apariencia de venezolano se le apareció para darle una tarjeta de teléfono, checar su reservación y proveerle un taxi... nunca más lo volvió a ver. Conocí un pastor que en la sierra y sin gasolina para su jeep, se quedó  a media noche orando para que alguien pudiera ayudarle, y algunos hombres llegan con un garrafón  de gasolina, lo vaciaron y se fueron ¿cómo supieron a media noche en medio de la sierra de su necesidad?

Parecen historias fantásticas, pero Dios siempre se mueve bajo lo sobrenatural, así que todo lo que haga nos sacará de onda; cada intervención angelical tendrá como propósito servir al hombre, no necesariamente para sus "caprichitos" sino para mostrarnos el profundo amor y cuidado que Dios tiene por sus hijos ¿Eres ya su hijo? si no es así, te invito a que hagas  una breve oración pidiendo a Jesucristo que perdone tu pecado y sea tu Señor y Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario