lunes, agosto 27, 2012

#240 Vestidos de credenciales




"Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido,      
y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que
 tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego 
y desnudo."  
Apocalipsis 3:17  RVR









Creo sinceramente que este versículo es muy fuerte ( y hay otros más crudos, pero reales) porque no dice nada grato y dice la verdad o la cruel realidad del ser humano; habla de los falsos fundamentos que tenemos para vivir y relacionarnos en esta vida con los demás. ¿A caso nunca has aparentado ser algo que no eres? o ¿nunca has querido impresionar con algo? Bueno, en la adolescencia es el pan de cada día ¿ o no?

Para muestra, sólo basta un botón, por ejemplo: En esta sociedad una credencial te identifica como lo que eres, te presenta como ciudadano de algún país, como estudiante, de que formas parte de alguna empresa, te hace parte de un club, te da derecho a participar de ciertos privilegios...bla, bla, bla.... y andas por el mundo sintiendo que eres tan importante por lo que representas en un pedazo de cartón. ¡Qué pobre visión!

No debes sólo fiarte de lo material y aquello  que se ve,busca el reino de los cielos, busca a tu Padre celestial que te dará una identidad y un lugar, dejarás de ser un don nadie, un miserable y dejarás de vestirte de credenciales o falsas caretas ante la gente, no hay mejor identidad que saber que eres un hijo de Dios, que tienes un lugar seguro a su lado, pues él es tu salvador ¿Qué más puedes pedir?


No hay comentarios:

Publicar un comentario