miércoles, octubre 17, 2012

#291 ¿Maná siempre?



"Así comieron los hijos de Israel maná cuarenta años, hasta que llegaron a tierra habitada..."
 Éxodo 16:35  RVR






¿Aguantarías comer 40 años lo mismo? y esto está mejor ¿aguantarías 40 años sin comer nada? Sinceramente no importaría qué comer , pero sí tener algo en la panza -ja- muchos han comido lo que nunca se hubieran imaginado en momentos de escasez y desesperación ¿y tú ?

Los israelitas comieron por 40 años el maná que Dios les proveyó, de seguro a la semana ya se había aburrido de tal platillo, pero les permitió sobrevivir en el desierto; y así es en nuestra vida diaria, en ocasiones, un lugar seco y sofocante, desértico a más no poder y andamos desnutridos, alucinando por falta de alimento espiritual ¿cómo vives cada día?

Dios nos da maná diariamente a través de su Palabra, sólo tienes que abrir sus páginas para que de ella emane vida y te nutra para enfrentar tu escuela, tus relaciones personales, tu familia o tus propias pasiones. Si quieres más que sobrevivir, sino vivir plenamente, acércate a Dios y conócele y la mejor manera es la Biblia, es el maná espiritual que te ayudará divinamente en cada momento de tu existencia a continuar hasta llegar a la tierra prometida: el cielo. ¡Allá nos vemos!

Temas relacionados:
  #195 Acuchillados
  #233 Auto sabotaje


No hay comentarios:

Publicar un comentario