"Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros." Romanos 5:8 RVR
La misantropía es el odio al ser humano en pocas palabras, y pensándolo bien creo que durante la adolescencia se vive un poco de esto (sinceramente creo que más allá de esta etapa), es cuando quieres estar recluido y no saber de ningún ente humano... a menos que sean tus cuates ¿o no? La Biblia lo llama egoísmo ¡sopas! y más directo aún, es llamado pecado ¡híjole, ahora si que dolió! Pero siempre es mejor decir la verdad, pues te hará libre.
Odiar a tu hermano o prójimo nada tiene que ver con la enseñanza de la Palabra; Jesucristo, a pesar de haber sido rechazado, herido y crucificado por el hombre, supo que el amor cubriría multitud de faltas; así que el amor que tuvo por la humanidad lo plasmó en el sacrificio de la Cruz. ¿Quién más podrá amarte de esta manera? la mayoría sólo es puro bla, bla, bla,críticas, promesas y nada más porque darse duele y amar por sobre todas las cosas y a pesar de lo que eres, pues si cuesta...
Pero ten confianza, Cristo Jesús ha hecho para la humanidad y para ti, la más bella muestra de amor, dar su vida, perdonar tus fallas, limpiarte y aceptarte en su reino ¿qué más quieres? No huyas a tan grande amor, él no te odia, sino que da todo por ti, sin necesidad de ser perfecto o el super hombre, solamente un joven común y sencillo, un ser humano con fallas y defectos , pero con una gran necesidad de Dios. ¿Listo para conocerle? Abre tu corazón y hoy haz una breve y sincera oración a Dios, pidiéndole que habite en ti y seas renovado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario