sábado, octubre 20, 2012

#294 Por si no lo sabes...




"La congoja en el corazón del hombre lo abate; mas la buena palabra lo alegra."   Proverbios 12:25  RVR











Tal vez no conozcas las palabras congoja y abatir, pero si que lo has vivido o lo vives; la congoja es tristeza y abatido es la pérdida de fuerza y ánimo ¿a poco no lo has experimentado? No te lo deseo, pero mentirías al negarlo, pues sinceramente cuando pasas por la adolescencia, quien sabe porqué todo afecta u ofende -jijiji- esos estados de subibaja son parte de tu crecimiento, pero no debe ser tu constante.

La pesadez del alma es por no conocer las cosas buenas que Dios tiene para ti, si tú... el más insignificante -a tus propios ojos- el que se siente "x" tiene un mensaje especial de Dios ¡qué importan los demás comentarios!; para ser lleno de esto debes primero consumir... no puedes continuar vacío, sumérgete en la abundantes palabras de Dios.

Sufres porque quieres, están a tu alcance las buenas palabras de Dios, cada mañana lee una porción de la Biblia, verás cuán bueno es Dios, entenderás que Dios tiene mucho más amor, verdad, paz y gozo de lo que la gente sabe, pues no se ha dado la tarea o el tiempo de conocerle; hoy puedes hacerlo, haz una breve oración pidiéndole dirección y entendimiento... su buena palabra te guiará.




No hay comentarios:

Publicar un comentario