viernes, octubre 26, 2012

#300 Allan Pinkerton



"El que guarda su lengua y su boca, su alma guarda de angustias." Proverbios 21:23  RVR







¡Qué cosas! ¿Te has mordido la lengua alguna vez? Verdad que duele un titipuchal -jajaja- hasta da coraje, pues es por falta de coordinación ¿ o no? y lo peor que tú eres el culpable -jajaja. Algo similar le pasó a este personaje de la guerra civil en E.U., era un reconocido detective y ayudante de Abraham Lincoln; un día caminando por la acera se cayó y ¡sopas! ...se mordió la lengua, esta se le infectó y muere por tanto.

Murió por causa de su lengua ¿cuántos no han muerto por causa de esto? y no precisamente como Pinkerton sino por que hablan de más, por el chisme o por decir lo que no deben... a veces queriendo y otras "sin querer queriendo", sin embargo el resultado es fatal o mortal. Las consecuencias nunca se hacen esperar vienen rapidito y señalando la falta o lo mal que te viste... es terrible!!! Pero ¿sabes qué? hay alguien que sabe exactamente cómo eres y desea ayudarte, limpiarte y darte una nueva vida: Jesucristo, él se hizo pecador y murió en la cruz para que tuvieras libertad.

¿La cruz es suficiente? Sïiiii, en ella Cristo pagó tu pecado, tus metidas de pata, tu mal caminar y tu mal hablar, tal vez digas: ¿por un chismecito? por eso y todo lo que hay atrás de este chisme, desgraciadamente cada día minimizamos lo que hacemos ( ah! pero como nos afecta cuando nos lo hacen a nosotros); así que mira hacia la cruz y se limpio...medita, pues es tiempo que hasta tu lengua sea un instrumento para la gloria y honra de Dios,nada más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario