domingo, noviembre 18, 2012

#323 Sintoísmo



"Una vez habló Dios; dos veces he oído esto; que de Dios es el poder."  Salmos 62:11  RVR








Sintoísmo no es sentir lo mismo, y aunque te parezca muy absurda la comparación, a veces los humanos andamos por la vida practicando las cosas sin saber y pensando que todo es lo mismo, pero no es así. Dios ha sido muy claro en su Palabra en cuánto a quien es él  y  que todo aquello que nos rodea, le pertenece -aquí estamos incluidos tú y yo- pues él es el creador.
 
El sintoísmo es una religión japonesa que adora a los objetos y espíritus de la naturaleza, parece inocente la idea de adorar a la naturaleza ¿verdad?, pero la naturaleza no es Dios, es una creación de Dios. No hay poder alguno que pueda hacer tan magnificas obras, ya que la naturaleza es grandiosa,  como las que vemos, sino solo por nuestro Dios todo poderoso.
 
Nada debe ser el objeto de nuestra adoración, así que no te distraigas, concéntrate en Dios y aunque tengas que oírlo dos veces como lo menciona el versículo, te recuerdo que de Dios es el poder, en nada efímero debe estar depositada tu confianza, pues nada material puede darte la salvación eterna o la paz que a veces tanto buscas, solamente Dios puede y quiere hacerlo a su más bella creación que es la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario