lunes, noviembre 19, 2012

#324 Rechazo





"A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron."   Juan 1:11 RVR









A nadie le gusta vivir el rechazo, pero todos lo hemos experimentado. Ya sea que tú hayas rechazado o a ti te han rechazado. Pero creo que ni por eso lo dejamos de practicar, definitivamente es porque en el corazón del hombre no hay nada bueno, sino está gobernándolo Dios.

Las causas por las que rechazamos es porque hay un profundo egoísmo anidado en  el interior, esto no permite ser sencillo y amoroso, ya sea que  tal vez hayas sufrido alguna herida, algún temor, alguna desconfianza... pero el punto es que tú "yo" no tolera al otro. Jesucristo vivió el rechazo, pero no respondió como nosotros, se concentró en su meta, miró al Padre Celestial y terminó su obra en la tierra.

Aunque vino a los suyos y nadie le recibió no se quedó gimoteando, amargado y frustrado en un rincón porque no le recibieron bonito , de hecho ni lo esperaba, se concentró en agradar a Dios... y eso es lo que debemos recordar, enfocarte en Dios, seguir los pasos de Jesucristo y no esperar mucho de la humanidad, pues evidentemente como tú y yo somos seres egoístas, así que haz la diferencia: que Dios gobierne tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario