martes, noviembre 20, 2012

#325 Haz el bien





"Confía en Jehová, y  haz el bien; y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad." 
Salmos 37:3 RVR








Este versículo habla de dos acciones y dos consecuencias buenas por haberlas hecho, pero si lo haces en tus fuerzas te costará un titipuchal realizarlas, porque normalmente por ser humano hacemos todo lo contrario. ¿A caso no te cuesta trabajo poner tu confianza en algo que no ves? o si te han hecho mal ¿te es fácil pagar con bien? creo que nadie tiene una respuesta favorable.

Debido a que hacemos lo opuesto, mucho más si vas al ritmo de tus hormonas, habitamos en esta tierra todos frustrados y en lugar de vivir reposadamente, vivimos en el engaño; la Biblia por eso te invita a confiar en Dios, para que puedas hacer el bien y al estar aquí tranquilamente la verdad te nutra, en lugar del odio y rencor... o toda esa maldad que a veces  domina.

Si Jesús está presente en tu vida, tomarás decisiones que siempre te guiarán a la verdad, por tanto, no estarás engañado, perfectamente sabrás que necesitas de él y que para él vives, nada puede ocupar el lugar en tu corazón que le corresponde a Cristo... y verás que entonces será más fácil descansar en él, hacer  el bien, habitar y descansar en esta tierra, profundamente  lleno de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario