lunes, diciembre 10, 2012

#345 No estaba muerto




"Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció porque le llevó Dios. "  
Génesis 5:24  RVR









Enoc no murió como cualquier otro ser humano, sino que se fue con Dios; así que no estaba muerto, ni andaba de parranda -ja- sino que Dios decidió que no experimentara la muerte, quiso que estuviera con él. se lo llevó... ¡qué cosas! para la mente humana esto es inconcebible porque el mundo nos ha enseñado que todo cuerpo debe morir, no desparecer así como así...¡cómo!

Cuando alguien desparece, pues lo buscas por mar y tierra, hay casos extremos y muy conocidos, pero fueron encontrados... sin embargo aquí Dios, en la Biblia  nos dice claramente que se lo llevó ¡wow! que características habrá tenido Enoc para que Dios lo quisiera a su lado, yo no sé tú pero preferiría irme con Dios que experimentar la muerte. Aunque los que están en Cristo pueden disfrutar de vida eterna.

¿Sabías que puedes como Enoc disfrutar vida después de la muerte? Pues sí, porque Jesucristo al morir en la cruz lo hizo para pagar tu pecado, por tanto la muerte que merecías, para después resucitar y puedas   vivir con Dios por la eternidad (1 Juan 5:11-12). No hay porqué temer a la muerte, Jesús pagó toditito en la cruz, sólo le debemos gratitud, pues aunque no seamos como Enoc, la muerte y resurrección de JESÚS nos permite ser su hijo, pero si tú aceptas su amor, y así tener vida abundante aquí en la tierra y vida eterna después de morir. No dudes en hacerlo, haz una breve oración y acepta su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario