sábado, abril 21, 2012

#112 ¿Por qué cojeaba Jacob?




" Así se quedó Jacob solo; luchó con él un varón hasta que rayaba el alba... Y cuando había pasado Peniel, le salió el sol; y cojeaba de su cadera."
 Génesis 32:24 y 31 RVR







Jacob luchó con Dios y vivió para contarlo, pero Dios dejó en él evidencia de su presencia, le dejó una renguera.. ¡pobre! ahora al caminar cojeaba, es más todos los hijos de él ahora no comían recargados en el encaje del muslo en memoria de este suceso. Así que cada vez que caminaba, era notorio quien era.

El andar de Jacob quedó marcado por Dios, ya no podrá correr, hacer cosas que normalmente haría, ya no es tan auto-suficiente... ¿es así tu andar diario? ¿has quedado marcado para toda la vida por Jesucristo? ¿ya no eres auto-suficiente? Cuando Dios visita nuestras vidas no podemos quedar igual, él indiscutiblemente deja una marca por la eternidad, tú vida queda transformada, no eres el mismo, ni haces lo mismo, porque Jesús te tocó.

Cuando tengas tiempos con Dios, recuerda esto, que Dios te quiere tocar y transformar para que tu andar sea diferente, que debes depender ahora de él  y que todos aquellos que te rodean lo noten y sepan que Dios ya estuvo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario