domingo, junio 03, 2012

#155 Huecos en el alma



"¿Hasta cuando pondré consejos en mi alma, con tristeza en mi corazón cada día?...
Mas yo en tu misericordia he confiado; mi corazón se alegrará en tu salvación."  Salmos 13:2 y 5   RVR





Hay dos pensamientos que aparentemente se oponen (en los versos anteriores); sin embargo es la situación en que se encontraba David el salmista; es sumamente franco porque expresa su condición,se siente triste, ha tratado de decirse así mismo que todo estará bien, que tal vez cambien las cosas o quizás animándose pese a su miedo, pero cada día está fatal y se cuestiona ¿hasta cuándo pasará esto?

Si lees todo el capítulo trece -que te lo recomiendo- a quien le pregunta hasta cuando vivirá esto es a Dios; muchas veces el adolescente vive estados de vacíos o huecos que hacen que se sienta completamente solo, incompleto, triste, sin sentido (¡también los adultos, no nos hagamos!) y parece eterno este sentimiento. David supo al final la respuesta.

Los huecos en el alma son por la ausencia de Dios en tu vida, él sabe perfectamente como llenar este vacío, pero necesitas creer y confiar que él es tu salvación, haz una pequeña oración entregando todo tu dolor, tristeza, frustración y reconoce cuán necesitado estás de él y entonces podrás como David alegrarte por la salvación y llenura que él teda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario