lunes, diciembre 31, 2012

Sin número



"Jesús hizo también muchas cosas, tantas que, si se escribiera cada una de ellas, pienso que los libros escritos no cabrían en el mundo entero." Juan 21:25   RVR








No bastarían libros para escribir todas las cosas que hizo Jesucristo, sus enseñanzas, sus observaciones, su actitud, su forma de resolver los problemas, lo que dijo, con quien estuvo, a donde andaba, quienes lo conocieron, que dijeron muchos otros de él... sólo de pensar en las multitudes que se alimentaron por él, cada uno tendrían mucho que testificar o que decir.

Sin embargo, tenemos escrito lo necesario, lo esencial e importante, aquello que Jesús quiso decirnos y que Dios quiso que supiéramos -y con eso basta ¿o no? Cada versículo, verso, salmo o detalle que leas en la Biblia es tan basto que no hay más que añadir; por tanto no tejes de estudiar la Palabra de Dios, Dios aún quiere cada día enseñarte cosas de manera muy personal y únicas a ti.

Continuarán muchos otros blogs, textos, comentarios y un sin número de reflexiones acerca de lo que Dios le habla al hombre, pero nada como lo que él te pueda enseñar de manera personal cuando lees la Biblia, que cada mañana sus líneas (de la Biblia) te animen, confronten y acerquen cada día a él. Que sean sin número las enseñanzas que él deje en tu vida...así que no lo dejes para otro día, inicia hoy.

2 comentarios: