martes, diciembre 25, 2012

#360 ¿Saldrá algo bueno?



"Natanael le dijo: ¿De Nazaret puede salir algo de bueno? Le dijo Felipe: Ven y ve." Juan 1:46   RVR






A veces llegamos a pensar que nada bueno puede salir de tal o cual circunstancia, pero cuando Dios interrumpe suceden cosas extraordinarias y magníficas ¿no lo crees? El versículo habla de que un maestro de la Palabra no creía que en una ciudad tan "x" como Nazaret sucediera algo digno de admirarse, tal vez porque era una ciudad poco atractiva, nada conocida o simple... 

Pero como siempre Dios utiliza aquello que nada puede aportar, donde tal vez nada bueno salga y que ni esperanza de esperar algo bueno de ahí; pues a Dios le gustó que ahí viviera Jesús, su Hijo, ¿no te parece interesante? Si cuentas con posibilidades económicas y con influencias lo primero que harías sería estar en la escuela más "cool" o"high" para sentirte al nivel -porque los hombres terrenales siempre piensan en lo terrenal- pero Dios quiso que Jesús estuviera en una ciudad "x".

Así que no te quejes, Dios tiene un plan con aquellas cosas sencillas que tienes, no todo tiene que ser glamour o sofisticación, porque esto es pasajero y volátil, concéntrate en agradarle en la sencillez y humildad y él hará cosas mucho mejores porque las hará él y no tú. Da gracias por todo lo que eres, tienes y donde te tiene... porque de él (ya que eres de él) salen cosas muy buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario