domingo, diciembre 30, 2012

#365 El internet puede engañar



"Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará."  Daniel 12:4  RVR






Es increíble saber que existen relaciones de noviazgo por internet, tener un montón de amigos que ni conoces o una vida que ni tienes -jajajaja- pero lo peor es creer que esto es la vida. Dios conoce perfectamente nuestro andar, lo que haces y lo que piensas... y aun así te ama, no necesita de tu face, de tu instagram... bla, bla, bla... él ya lo sabe todo y sin necesidad de que retoques tu vida, él infinitamente te ama.

No te dejes engañar por el aparente amor que te dicen  las líneas, producto de un teclado, sino que puedas constatar en persona que te aprecian ¿Por qué buscar frases bonitas de alguien extraño? ¿Por qué mejor no disfrutas las palabras de amor de papá y mamá? ¿Cómo creerle a quien no sabe todas tus virtudes y defectos en persona? Sinceramente nos gusta buscarle tres patas al gato, cuando ya sabemos que son cuatro ¿o no?

La Palabra de Dios es la más clara en cuanto estas modas, tendencias, nuevas ideas o estilos de vida, es la más confiable y la mejor guía ¿Cómo podrás saberlo? Pues empieza hoy leyendo alguna porción, lee algunas líneas -inspiradas por Dios- que te enseñen, te muestren la verdad y que puedes saber lo que es el verdadero amor, las verdaderas amistades y para que te conozcas en verdad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario