jueves, enero 26, 2012

#26 Tres características



“Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían.”
Nahum 1:7  RVR





Sólo cuando eres débil en algo podrás reconocer que necesitas ayuda o fortaleza ajena. A veces las circunstancias  nos orillan a vivir situaciones de verdadera angustia y el único que tiene esta fortaleza o que te puede brindar este poder para hacer las cosas bien es Jesucristo.

El versículo anterior describe tres características de Dios (y aún tiene más), la primera es: que él es bueno, así que quita de tu mente a ese dios castigador y disfruta del bien que tiene para sus hijos (as),[1] antes que tú pienses algo Jesucristo ya pensó por ti para bendecirte y amarte; la segunda característica es:  que él es la fortaleza, no precisamente para cuando te sientas súper sino para cuando sea oportuno y necesario, en tus momentos más flacos, tristes y llenos de errores sino es que de hasta horrores;  y la tercera es: que él conoce a los que en él confían. Él te conoce, no es un Dios extraño y lejano, sabe y observa tu actitud; ten fe y certeza que no pasas desapercibido (a) de su vista. Sabe quién eres y cuánto le necesitas.

 No hay porqué pensar que necesitas palancas o influencias para que él te escuche, tú lo puedes hacer y acercarte, así tal cual, porque él es bueno, es tú fortaleza y te conoce…  : )


[1] Si quieres ser su hijo (a) sólo tienes que recibir en tu corazón a Jesús y declarar con tu boca que le reconoces como salvador. Haz una breve oración: “Señor Jesús perdona mi maldad, necesito de ti, de tu amor y salvación, ven a mi corazón y límpiame, te lo ruego. Así sea.”

1 comentario:

  1. ja ya me puse al corriente!! estan increibles todas las reflexiones :)

    ResponderEliminar