domingo, marzo 11, 2012

#71 ¿Por qué me bañas?





"Acercándose a él, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino. Y poniéndole sobre su propia cabalgadura, le llevó a un mesón y cuidó de él."      Lucas 10:34    RVR






Recogió a un mendigo debajo del puente, lo llevó a casa, lo bañó en su tina, le dio sus ropas limpias, lo invitó a su mesa y este sólo atinó a preguntarle con lágrimas en los ojos: -¿Por qué me bañas? Joe sólo contestó: -Porque hubo alguien que me amó, me recogió de una miserable vida, lavó mis pecados y hoy como de su mano, se llama Jesús.[Ver vídeo]

Wow¡¡¡¡ ¿Te atreverías a recoger a un pordiosero, lavarías sus ropas, dejarías que se bañara en tu casa y comer con él? Pues Joe inundado del amor de Dios lo hizo. Solamente un amor así puede cambiar un corazón y puede cambiar al mundo
.
En el mundo hay mil millones de jóvenes, es decir, el 18% de la población global y de niños el porcentaje es del 19.8 [Ver referencia]¿Te imaginas todas estas generaciones transformadas o tocadas por este amor? ¿Qué caos de bondad harían en la tierra si cada uno hiciera algo por un necesitado? Solamente el amor de Dios puede cambiar mentes y romper con este muro grueso e impenetrable del egoísmo que no permite amar al prójimo.

Qué haya más preguntas como las del mendigo: ¿Por qué me bañas? o estas otras: ¿por qué pagaste mi deuda? ¿Por qué cargas a este anciano? ¿Por qué me visitas? ¿Por qué me das de comer? ¿Por qué me perdonas? ¿Por qué me ayudas? ¿Por qué oras por mi? y más, las que se te ocurran, y entonces, haya una sola respuesta: por Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario