martes, marzo 13, 2012

#73 El abejorro


 
“Lo que es imposible para los hombres, 
es posible para Dios.” 
Lucas 18:27 RVR





Se es sabido que el abejorro es un insecto que por su forma, peso y tipo de alas no debería volar; sin embargo, vuela. Aunque hace poco se hicieron investigaciones de aerodinámica y descubrieron que el abejorro vuela porque  tiene un mecanismo que aprovecha muy bien la oscilación de sus alas[1]; en fin, el chiste es que pueda o no, vuela; quieran o no, vuela; si lo aprueban o no, vuela; si el insecto lo sabe o no, vuela… que esto o aquello, él cumple el propósito para lo que fue creado.

Las cosas que hace Dios, tienen esa característica, parecen imposibles, pero se hacen, cuando piensas que el plan A, B, C… es el que funcionará, a Dios le place el plan Z, o el que ni te imaginabas, y funciona, y bien. No  sólo hablo de las circunstancias, también de las personas, nuestros ojos ven lo humanamente posible, mas Dios es especialista en lo imposible; así que deberíamos ser como este pequeño insecto, no importa todos los estudios que cause su efecto de volar, él vuela porque está obedeciendo a la voz de su Señor.

¿En qué cosas te sientes un abejorro? ¿En qué te sientes totalmente incapaz de hacer una buena labor? ¿Hay alguna deficiencia tuya que te ha impedido creer que Dios fluirá precisamente en esta deficiencia? Pues haz como el abejorro, que no le importó el qué dirán, que pasará, cómo le hará, cómo lo verán….bla, bla, bla, solamente prestó atención a su creador y obedeció. Escucha su voz y verás cosas que ojo no vio ni oído oyó; así que vuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario