sábado, marzo 24, 2012

#84 La vuelta en U




 

“¿Por dónde va el camino a la habitación de la luz?...”       

  Job 38:19  RVR










Me encanta la vuelta en U porque si te equivocas de avenida, calle o dirección, te puedes regresar y seguir hasta encontrar lo que buscabas. Con Dios hay avenidas de este tipo, puedes tomar el retorno y continuar tu camino.

Dios conoce nuestra condición, sabe que nos equivocamos, que en muchas ocasiones tomamos las peores decisiones y que en lugar de ir hacia él vamos en otra dirección, al revés o en sentido contrario; por eso, él envió a su Hijo Jesús para que en la cruz pagara tus errores, suena cruel, pero es el profundo amor que te tiene y sólo así podrías encontrar el camino correcto, encontrar la salvación. ¿Salvación? ¿De qué? de tu condición, de tu maldad, de tu egoísmo y de tu carente amor hacia él.

Dios nos proporcionó la vuelta en U, para encontrar el camino a la luz, ese camino es Jesucristo ¿cómo ser tan ingratos ante tal amor, regalo y sacrificio? Si vas en dirección a la muerte –por tu pecadote, pecadito, pecadillo- él proporciona la desviación hacia la vida eterna. Lo único que necesitas es arrepentirte ¿arrepentirte de qué? Pues de tus malas decisiones y maldad (las que aún conservas en secreto), convencido de que no tendrás un buen fin con la vida que llevas y de pedirle perdón porque aún siendo como eres (o somos) te amó.  Te pregunto ¿por dónde andas? Si te equivocaste toma la vuelta en U y llega a la luz: Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario