"Porque fortificó los cerrojos de tus puertas; bendijo a tus hijos dentro de ti. El da en tu territorio la paz; te hará saciar con lo mejor del trigo.
Salmos 147: 13-14 RVR
Abortar es dar término a un embarazo, se da de manera natural o provocado. Dios no quiso abortarnos (es obvio que fue a través de que tu mamá eligió tenerte), por ello hoy puedes leer este texto ¿no es extraordinario? ¿qué alguien haya querido que su embarazo cumpliera sus 9 meses? -hay otros milagrosos nacimientos de 5, 6, 7 u 8 meses- para verte nacer, crecer, formarte, que desarrolles infinidad de habilidades y entre ellas la capacidad de elección, y que en ella sabiamente eligieras tú también que continúe la vida. Si embargo, el ser humano parece que mejor elige el aborto, se matan más personitas en el vientre que lo que ha hecho el crimen organizado.
La bendición que encontramos en el salmo anterior, Dios claramente señala que concebidos o no los embriones, él ya te bendijo, dentro de ti hay bendición, hay vida; tu capacidad de generar seres vivos, es decir, de reproducirte, son un regalo divino. En ti hay bendición, no solamente por causa de que Dios desea hacerlo, sino porque tu vientre ha sido bendecido para generar vida. Si has cometido el error de embarazarte -aunque la vida no es un error, sino tener relaciones sexuales fuera del matrimonio- antes de tiempo o por circunstancias nada agradables (como la violación), ten presente que aun así Dios ha bendecido tu vientre.
Te pregunto: ¿Abortarías cuándo eres un ser bendecido y tu futura generación también? y no hablo precisamente porque vivas en un palacio real o tengas multitud de billetes,sino por el simple hecho de tener vida. Dentro de ti hay vida, esto no es solo para la mujer sino también para el hombre, ambos en su interior hay este potencial, y hay que tener mucha sabiduría para entenderlo. Esos seres bendecidos que vendrán pueden ser -como muchos han dicho- una generación nueva que glorifique y sea instrumento de Dios para este mundo. Así que considera bien tus decisiones y siempre elige por la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario