sábado, julio 07, 2012

#189 ¡Sal de la flojera!




"Uno de ellos, su propio profeta, dijo:
 Los cretenses, siempre mentirosos,        
malas bestias, glotones ociosos." 
 Tito 1:12  RVR







¡Órale con la descripción de los cretenses! Y conste que la hizo un compatriota de ellos, es decir de la isla de Creta. Como que se parece esta descripción a muchos de por acá también, en estos días "ninis" o generación X y otros más... Tu mamá tal vez piense que hablan de ti -jajajaja- ¿no es verdad? Pues hasta que muestres lo contrario, te creerán.

Sal de la flojera, haz algo positivo, relaciónate, convive, deja de soñar (literalmente)...la flojera nada bueno te dejará, mas que una vida aburrida y sin sentido. La flojera también es un pecado y el ocio es su compadre; eso de nada más comer, evadir responsabilidades y ser atenido a que te hagan las cosas, harán que tengas una vida mediocre. Y espero que no quieras esto para tu vida.

Para salir de la flojera se necesita esfuerzo, disposición y tener en mente que nada será fácil, que todo te costará; así que deja de mentir en cuanto a tu condición y enfrenta la realidad, tu pereza te domina y tienes que arrepentirte de ello; para lograr algo que nunca has tenido, tendrás que hacer cosas que nunca has hecho, como orar, pedir dirección a Dios, su favor y arrepentirte de tu pecado. Y en este punto ponte en las manos de Dios y a trabajar (estudiar,  cooperar o ayudar a otros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario