sábado, agosto 25, 2012

#238 Carácter no es gritar más fuerte




"Mejor es el que se tarda en airarse que el fuerte; y el que se enseñorea de su espíritu, que el que toma una ciudad." Proverbios 16:32   RVR









¿Cómo ves? ¿Qué piensas de este versículo? Es un principio que va contra la corriente de esta época, de la escuela, de la casa o de tu vida misma; en esta jungla de concreto, gobierna la ley del más fuerte, el que es más duro, agrede y arrebata lo de otros. Pero para Dios es exactamente lo contrario, porque carácter no es si gritas más fuerte, pues es dejarse llevar por pasiones.

Las pasiones no sólo son andar tras el amor, también es todo aquellos  sentimientos que te arrastran o te dominan y que te llevan a hacer cosas que lo más seguro harán que te arrepientas y te hagan sentir mal. Pero esto abunda en las calles, y lo peor es que ni saben que son dominados por esto, andan orgullosos de su muy mal carácter y falta de dominio. Eso si que es ignorancia.

Cada vez que tengas ganas de explotar, recuerda este versículo, Dios anhela gente de carácter, no dominado por las circunstancias o adversidades, sino que sabiamente se enseñorea de su ira, envidia, enojo, dolor y hace lo correcto...ups¡ creo que de estos ya hay muy pocos,así que tú se la excepción y agrada a Dios. Imita a Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario