viernes, agosto 24, 2012

#237 Lucha de poderes



"No se deleita en la fuerza del caballo, ni se complace en la agilidad del hombre. Se complace Jehová en los que le temen, y en los que esperan en su misericordia."    Salmos 147:10-11   RVR









Parecería una contradicción, cuando piensas que si Dios hizo al caballo tal cual ¿por qué se enoja Dios de su fuerza? o cual es la molestia de que el hombre sea hábil ¿a caso no lo hizo Dios así? Pero si reflexionas, no radica el problema ahí, pues Dios hizo todo y le pareció bueno cuando terminó su obra en Génesis, sino en que esta creación se niega a reconocer a su Creador.

¿Sabes por qué se niega a reconocer al Creador? porque no le gusta que "alguien" esté arriba de él, dirigiéndole, guiándole ¿para qué hacerlo? le gusta hacer lo que se le pegue la gana, entonces el problema es una lucha de poder. Aquellos que temen a Dios -o sea le consideran- y esperan en su favor cada día, no tienen problema por reconocer quien es Dios, sabe que hay uno más fuerte que él y que sabe lo que hace.

Cuando discutas con papá o mamá... cualquier autoridad, siempre recuerda que debes de dar el control de tu vida a quienes saben más que tú, principalmente a Dios, ya no pelees más, no luches o te rebeles, es tiempo de echar un vistazo a la Palabra de Dios y aprender de quien tiene todo el poder, no sólo de tu vida sino de todo lo que te rodea...y verás que hasta descansarás y tendrás paz, pues ya no hay más que pelear, estarás en el lugar donde debes de estar... en sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario