lunes, septiembre 03, 2012

#247 Sólo un poco de tiempo





"¿Cómo podré abandonarte o Efraín?...             
Mi corazón se conmueve dentro
de mí, se inflama toda mi compasión."   
Oseas 11:8   RVR






Sólo un poco de tiempo, es tal vez, lo que deseas. Y puede ser la causa de tu rebeldía, de tu coraje, de tu desesperación o de tu dolor. Quiero recordarte a través de este versículo que si las personas que te rodean no lo han hecho, Dios tiene la eternidad para dedicártelo.

Parece que todos van de prisa y están tan ocupados en no sé que, y en la nada que de igual forma se encuentran tal solitarios en un mundo de concreto. Pero no tiene que ser así, Dios está siempre disponible, y no tiene sólo un minuto, sino miles de años (de los cuales solamente podemos disfrutar unos 80 años o un poco más) para dar y desparramar de su amor a quien quiera que se deje.

Dios ya te vio, y sabe de tu necesidad, de tu deseo y conflicto, e igual que tú, quiere darte de su amor y tiempo. Su corazón está inflamado de amor y compasión por ti ¿quién puede a amar así? ¿cuándo te han amado de esa manera? Humanamente es raro porque tendemos a fallar, pero el amor divino nunca; si estás pidieno sólo un poco de tiempo, Dios te dará más que eso. Créelo y disfrútalo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario