martes, septiembre 04, 2012

#248 Disonancia es desarmonía




"No os conforméis a este siglo, sino transformaos 
por medio dela renovación de vuestro entendimiento,    
para que  comprobéis cual sea la buena voluntad 
de Dios, agradable y perfecta." 
 Romanos 12:2  RVR






 Hoy en día vivimos disonancia cognitiva....¡ups! hasta cuando lo leo me da comezón en la cabeza...jajajaja... esto simplemente significa no tener armonía en las ideas o tener conflictos con tus pensamientos...ya se entiende más ¿o no? y creo que no solamente hoy en día vivimos esta disonancia, sino toda la vida. Claro está, si no hay un dueño de estos pensamientos.

Dios es el dueño perfecto para todos tus  pensamientos, porque él tiene la capacidad de conocerlos, entenderlos, someterlos y darles un  propósito. ¡Híjoles! ¿y qué hago con los más obscenos? o ¿qué hay de los que matan al de a lado? Pues ni te preocupes, si tú vienes a Dios, te limpiará... la vida de su Hijo Jesucristo pagó para que seas libre de esto que te carcome en la mente y termina en tu corazón.

Renovarte, que  no haya más disonancia o conflictos en tu mente serán una batalla diaria... pero la  Palabra de Dios te ayudará. Ven a Cristo, transfórmate, Dios tendrá en sus manos tu vida y podrás disfrutar de la buena voluntad, no precisamente de la gente sino del Altísimo. Disfruta de la armonía con Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario