martes, octubre 02, 2012

#276 El asesino de la fe


"Y no pudo hacer allí ningún milagro, salvo que sanó a unos pocos enfermos, poniendo sobre ellos las manos.Y estaba asombrado de la increduldad de ellos." Marcos 6:5-6  RVR










El verso esta hablando de que Jesús no pudo hacer cosas sobrenaturales en Nazaret, su tierra, ¿la causa?  no creían en él y en su ministerio o su trabajo aqui. Nadie puede culpar a otro por no creer, cada quien decide que creer y a quien creer, y sus compatriotas decidieron sólo ver que Jesús era uno como ellos, vieron en sus ojos naturales.

La incredulidad es el asesino de la fe, no permite que brote ningún destello de esperanza o confianza en que Dios obrará cosas extraordinarias, te deja parado en seco y no deja hacer nada. En Dios hay todo poder y majestad para hacer milagros o sanar a todo aquel que le crea , pero en Nazaret no pudo, tú vives algo parecido - o yo cuando miramos lo natural.

¿Asombras a Jesús cada vez que le crees o le asombras con tu incredulidad? Pues ellos como tú y como toda esta juventud tienen la oportunidad de creer, de no ser arrastrados por no saber que creer. Jesús te espera para ayudarte, necesita tan sólo un poquito de tu disposición a creer en él porque todo lo demás lo hará él ¿no es sorprendente? y demasiado grande y hermoso ver lo que hace Dios por nosotros... atrévete a creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario