lunes, noviembre 12, 2012

#317 Nos vemos en el cielo



"Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo  en el paraíso."  Lucas 23:43  RVR






Qué difícil es cuando alguien parte, deja este mundo y vive ahora en el más allá, o sea en el cielo. La dificultad  no es para el que se va sino para el que se queda ¿o no? pues los de acá le extrañamos, sentimos su ausencia, nos hace falta sus palabras o abrazos. Sin embargo, la esperanza de que algún día le veremos, nos conforta, si es que tú crees en un cielo.

La Biblia nos muestra en un pasaje que al estar en la cruz , uno de los hombres que de igual forma padecía la crucifixión, le pidió que se acordara de él cuando Jesús viniera y Jesús le prometió tenerlo con él en el paraíso. El cielo es el paraíso, la tierra celestial que nos espera cuando estos cuerpos mortales ya no den más; Jesucristo nos promete esta vida si crees en él ¿tú crees en él?

Si tú respuesta es no... entonces, pues, afrontarás más dolor al saber que nunca más verás a tu ser querido, tu mirada o expectativa esta en este mundo y no en uno eterno. Si has conocido a Jesús y tienes una relación personal con él, la muerte solo será un distanciamiento breve porque lo verás en el cielo...en el eterno paraíso que Jesús tiene para todo aquel que le crea.

Dedicado a mi papi que un día como hoy se fue con el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario