miércoles, noviembre 14, 2012

#319 Espera confiadamente



"Por que yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Señor, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis."   Jeremías 29:11   RVR






La mayoría de los versículos que el humano busca para ser ayudado son acerca de como sobrevivir al temor, puede ser cualquier tipo de temor, a la soledad, a la crítica, a la muerte, a la enfermedad, etc. y el temor no es más que la falta de confianza en Dios y vivir en temor te hace cometer más errores que esperar confiadamente en que Dios obrará.

Por ello Dios constantemente nos recuerda que no temamos en la Biblia, pero... ¿lees la Biblia para saberlo? ¿en qué te refugias para sostenerte ante el temor? Hoy en día creen en el horóscopo, recurren a sus estrategias humanas e incluso van con adivinos para asegurar su futuro, pero esto es tan pasajero, tan ilusorio que al otro día querrán correr nuevamente para estar seguros que así será lo que esperan.

Dios no cambia, sus palabras son tan certeras que han pasado siglos tras siglos y Dios ha sido fiel a cada bendición o promesa que le ha dado al hombre; el problema radica que el hombre no pone su mirada en Dios, no quiere descansar en que Dios hará las cosas, en esta mente infinita crees que a Dios le puedes echar una manita... pero con Dios no es necesario, tiene talpoder, tal sabiduría y tal amor por el ser humano que lo que él haga y deshaga será en el momento más oportuno y exacto, no lo dudes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario