jueves, noviembre 15, 2012

#320 Leyes físicas y el amor







"Así ha dicho Jehová: Si no permanece mi pacto con el día y la noche, si yo no he puesto las leyes del cielo y de tierra, también desecharé la descendencia de Jacob, y de David mi siervo..."   Jeremías 33:25   RVR




El verso explica que así como es de imposible que una ley física cambie, de igual manera Dios no cambiará con sus siervos. Si cambiaran estas leyes físicas, entonces solo así desechará a sus hijos, pero como esto nunca pasará, Dios nunca nos alejará de su lado. Esto es el amor y la misericordia de Dios, manifiestas en todo lo que te rodea, cuando te levantas en la mañana, al caminar, cuando hace calor, cuando duermes... y en cada segundo o evento del día se expresan las promesas de Dios.

Una ley física es un comportamiento regular de la naturaleza, no es de invención humana, el hombre solo les coloca un nombre y las estudia; toda ley física es universal, pues se aplica en cualquier lugar o tiempo; es absoluta, ya que no depende de nadie humano para que se cumpla; es eterna, porque va más allá del tiempo que contamos y es omnipotente ya que nadie se escapa de ella... Wow!!!!!!  La cabeza nos debe retumbar con tales definiciones, pues Dios está comparando estas leyes físicas con su aceptación y amor por nosotros; de la misma forma en que él hizo estas leyes,  es la misma forma de su amor.


El ser más poderoso, magnífico y bueno nos ama de manera universal, absoluta, eterna y omnipotente... ¡ups! aunque el ser humano no le interesa conocer este amor, a veces le da la espalda, se cree tan auto suficiente que cree  no necesitarlo ¡qué cosas! o más bien ¡qué soberbia la nuestra! Si Dios hoy se ha presentado en tu vida, hablándote que es tiempo de poner tus ojos en él, que recibas de su amor y salvación, no des la espalda, mejor abre el corazón y acepta que necesitas de este grandioso amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario