viernes, noviembre 16, 2012

#321 Libertad condicional



"Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres." Juan 8:36







Libertad condicional, no es libertad, pues al final de cuentas no eres libre. Al ser humano como le gusta jugar a esto: eres, pero no; estás, pero no del todo; te comprometes, pero a medias... y andamos por la vida teniendo todo y casi nada ¿por qué? Creo que en el afán de sentirnos más listos, realmente somos muy tontos; la falta de compromiso te lleva a no tener, ni lograr nada.

Cristo fue totalmente opuesto a este pensamiento, cuando se trató de amar a la humanidad, entregó todo en la cruz, no lo hizo a medias, al dedicarse a su ministerio lo cumplió hasta su muerte, al presentar la verdad de su palabra no lo hizo a escondidas, la mostró al mundo entero y en la cruz trajo libertad completa y sin condiciones, está para todo aquél que quiera libertad, la aceptes o no, la otorgó a la humanidad.

¿Cómo vives tú? ¿vives plenamente esta libertad? ¿o estás condicionado a todas tus ataduras? Te invito a conocer plenamente a Jesucristo, a que tengas todo a través de él; nuestra sociedad enseña que adquirir tal libertad así tan fácil, no puede ser, sin embargo Dios dice ¿por qué no? así que, si  reconoces que necesitas tal libertad, haz una breve oración, reconoce que necesitas en tu vida a aquél que en la cruz pagó todo para tu plena libertad... sin condiciones, más  que un corazón dispuesto a creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario