domingo, noviembre 25, 2012

#330 Lo que otros piensan




"Yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros..."  Jeremías 27:11  RVR









¿Sería bueno conocer los pensamientos de todas las personas? Opino que sería muy incomodo, mucho más si supieras que piensan de ti... jajaja... creo que te llevarías grandes sorpresas; aunque lo que los demás piensan no debe ser tan esencial, a veces para las personas se vuelve tan importante que les confunde y se olvidan de lo que sí es importante por querer agradar a los demás.

Quien si conoce tus pensamientos y te conoce tal cual eres es  Dios, y lo más padre es que no cambia su sentir y su concepto de ti, te ama y punto, con él no tienes que tomar posturas, aparentar o simular, simplemente ser; claro está que se duele cuando tus decisiones o tus ideas se alejan cada día más de él porque él siempre querrá lo mejor para ti, la cuestión  es ¿lo crees?

Cada vez que abras tu Biblia podrás constatar las bellas promesas que Dios tiene para ti, las cosas que necesitas renovar o arrepentirte ¡Qué! Si... pues no siempre lo que pensamos es lo mejor, pero eso a Dios no le espanta, siempre te ofrecerá una alternativa, un mejor camino: ser como su Hijo Jesucristo, y para ser como él debes abrir tu corazón y confesar con tu boca que deseas que él viva en ti. Deja de abrumarte por lo que otros piensan de ti y concéntrate en entender que Dios te ama y tiene buenos pensamientos de ti y para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario