miércoles, diciembre 05, 2012

#340 Un mundo nos vigila










"Así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan."  Hebreos 9:28  RVR











Esta frase suena como para extraterrestres ¿verdad? o tal vez suene a la queja eterna del adolescente que se siente vigilado por la sociedad o también al título de una novela-jajaja- De hecho hay una historia de una radio difusora que presentó el libro:  La guerra de los mundos como si estuviera sucediendo en ese instante y provocó pánico en ciudades como Nueva York y Nueva Jersey, y lo impresionante es que estaban realmente aterrados por lo que oyeron, aunque nunca hubieran visto un extraterrestre...simplemente lo creyeron.

Esto hace pensar ¿por qué creer en la invasión de seres alienígenos y no creer que pronto será la venida de nuestro Señor Jesucristo? La simple propuesta hace que la humanidad evada dar una respuesta, es más ni se preocupan, no les interesa, creen que son historias de niños o es un cuento. Sin embargo, ya seas joven o adulto , se debería tomar en serio lo que la Biblia dice, estar preocupados por como nos presentaremos ante Jesucristo y si estamos listos para ello. Dios no quiere que respondas con pánico sino que le esperes y recibas con ansias.

Jesucristo cuando vino a esta tierra, vino a dar su vida para salvación, resucitó para entregarnos la vida eterna y en el cielo está sentado en su trono con poder y gloria para pronto venir por segunda vez y así establecer su reino por la eternidad, si él pronto viene ¿Cómo estás esperando?  con apatía, con indiferencia, con incredulidad o le esperas confiadamente... Jesucristo te ama y desea que formes parte de su reino, quiere mostrarte todo aquello que tiene para ti que es salvación, gracia, misericordia y su amor ¿no quieres recibirlo? No importa que un mundo te vigile sino que ya estés listo para cuando él venga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario