jueves, diciembre 06, 2012

#341 Aeroembolismo











"Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso." Éxodo  33.14  RVR













Creo  muchos viven este problema, sino es que todos, y de todas las edades -jijijiji- pues aeroembolismo es la enfermedad ocasionada por los cambios de presión que sufre un aviador o un submarinista, se forman burbujas de nitrógeno en la sangre o cerebro y provoca una embolia; algunos trabajadores del puente de Brooklyn lo padecieron al tener que excavar por debajo del río para construir el dichoso puente. ¿Cuántos de igual manera no sabemos manejar la presión, ya sea por recibir muy poca o demasiada? Entonces morimos...Ya sabes a que tipo de presión me refiero ¿verdad?

No debemos mirar las circunstancias porque nos presionarán, miremos a Cristo. No sé cual sea la presión que sufras, el nombre que le pongan o que la causa, pero si puedes recordar y reflexionar con este versículo y saber qué hacer para no ser aplastado por la presión. Jesús va contigo ¿Qué más puedes pedir? Tú redentor, el salvador del mundo te acompaña, no vas solo... su presencia  es eterna, poderosa, lo llena todo... 

Y promete además, darte descanso. No hay porque ver más las cosas que te presionan sino abrazar su descanso, su paz y el reposo que te dará al tú creer, porque ante este verso debe haber una respuesta ¿Cuál será la tuya? No importa si es aeroembolismo, depresión, soledad, pecado... recibe de Dios esta promesa, ¿quieres que siempre vaya contigo? Hoy haz una breve oración, abre tu corazón a Jesucristo y podrás vivir la paz que da al descansar en él y no en las circunstancias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario