jueves, diciembre 20, 2012

#355 Doble código




"Porque tú formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre."
 Salmos 139:13 RVR









Cuando hablo de doble código me refiero a cuando dices una cosa y haces otra, unos dirán que es hipocresía,, doble cara, voluble, etc. y el problema es al usar un doble código, el mensaje se vuelve confuso y no logras realmente comunicarte con nadie. Si vamos al grano, aquel que usa doble código tiene un conflicto existencial -jajajaja- pues realmente no es quien dice ser.

Durante la adolescencia se suele vivir dobles códigos, en general es por causa de aparentar lo que no eres y  la necesidad de ser aceptado ¿cuál sería la solución ante esto? Para saber quien eres debes primero ir a quien te conoce mejor y sabe quien eres desde el principio (y no me refiere de tus padres -aunque puedes también contar con ellos) y ese es Dios, él es quien te proporcionará tu verdadera y única identidad.

Dios te formó y sabe quien eres, no necesitas saber más, no hay necesidad de dobles caras o dobles códigos, descansa en la verdad de Dios: te ama tal cual eres; lo que a él no le agrada es que vivas alejado de él, que  vivas sin considerarlo en tu vida. Te invito a hoy conocerle y constatar que puedes ser tú y sin temor ser amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario