martes, diciembre 18, 2012

#353 Gonzalo



"Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero."  1 Juan 4:19   RVR







Gonzalo es un adolescente de primero de secundaria que se ha refugiado en creer que vive en una película de zombies, que es una angrybird o aquello que le haga sentir mejor. Es una fuga, no quiere recordar lo doloroso de saberse no amado, no querido en esta tierra, sus padres lo golpearon tanto que su mente no lo resistió. Suena cruel y duro,pero muchos de los adolescentes viven esto y se refugian en otras falsas salidas mucho más peligrosas para evadir.

Tal vez parece que las circunstancias nos hagan ver lo mal que está todo, pero la mayoría de los adolescentes, no viven la situación de Gonzalo, sus problemas radican en que no les compraron lo que quisieron o si no se les dio el permiso que querían...¿o no? Espero que tú no estés en el caso de este jovencito, y si así fuera quiero decirte que hay una verdad mucho más grande y poderosa: alguien te ama.

Ese alguien se llama Jesucristo, él padeció rechazo, humillaciones, golpes, latigazos... y la muerte ¿y todo por qué? porque te amó, amó a la humanidad completa, sabía que su sacrificio podría reconciliar a Dios con el hombre. Dios quiere hoy revelar su amor a todo aquel que quiera, te pregunto ¿quieres comprobar su amor?
Si es así, haz una breve oración, pídele a Dios de su amor, de su perdón y ciertamente lo hará. Si aún no crees necesario hacerlo, te recuerdo que sus brazos siempre estarán abiertos para cuando quieras ir a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario