lunes, diciembre 17, 2012

#352 Irma Grese



"Mas Dios muestra su amor para con nosotros en que siendo aún pecadores, Cristo murió  por nosotros." Romanos 5:8









 Esta bella joven quiso sobresalir, siendo la mujer más cruel de los campos de concentración nazi. Murió a los 23 años al ser juzgada y condenada por crímenes de guerra. Se le conoció como nombres terribles, como ángel de la muerte o la bella bestia. Podemos agregar muchas cosas más, pero lo que interesa recalcar es algo que te retumbará en los oídos ¿sabías que pese a sus actos Dios la amaba? ¿Qué todo aquello malo que hizo pudo ser borrado por el perdón de Cristo?

Es muy fácil juzgar al otro, ver qué malo es, compararte y decir que tú no has sido tan malo (a); sin embargo, si eres igual - aunque te espantes,  pues tal vez no has agarrado un cuchillo (tal vez sí), ni has herido o matado a alguien, pero si lo has hecho con tu mente  o en tú corazón... ¡sopas! ¿Verdad? Entonces, te preguntaras ¿qué onda? Pues Dios sabiendo que somos pecadores envió a su hijo Jesucristo para que en la Cruz pagara tu maldad y fueras salvo.

Dios ama a la humanidad, amó a Irma Grese, te ama hoy a ti, no importa que tanto mal hayas hecho, tienes la oportunidad de conocerle, recurrir a su perdón y saber que eres limpio de toda maldad. No dejes pasar más tiempo y acércate a él, reconoce que no hay mucho, más bien, nada bueno en ti y que necesitas de él para ser como él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario