lunes, enero 09, 2012

#9 ¿Quieres vivir algo paranormal?


“…nos salió al encuentro una muchacha que tenía un espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos adivinando. Esta siguiendo a Pablo y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación. Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, este se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora.”   
Hechos 16:16-18 RVR



 La mayoría de las personas es atraída por lo oculto y tenebroso, más de uno ha experimentado cosas extrañas o  las ha inventado con tal de estar ad hoc con los demás. Sin embargo,  realmente no sabemos que este mundo espiritual  tiene sus reveces y consecuencias. Dios nos hizo como él, somos tripartitas, ¡¡¡ ¿qué?!!!  Es decir, somos tres en uno, tenemos cuerpo, alma y espíritu, por ello no sólo nos gusta sino que nos atrae todo aquello que está envuelto en la esfera espiritual.
   Con todo esto, el ser humano en lugar de ir a los brazos de su padre  celestial, lo que hace es ir, sino es que hasta huir, en sentido contrario, vamos casi corriendo hacia las tinieblas. Si has participado en ouija, tarot, fetichismo, lectura de mano, lectura del té, la adivinación, lecturas astrales, libros de magia, brujería, espiritismo, películas de trasfondo demoniaco, etc. , debes reconsiderar que es lo que haces o ves; Pablo no se dejó engañar por este espíritu que aparentemente no decía nada malo, pero asimiló que algo no andaba muy bien. Pablo fue sensible, obediente y con autoridad hizo lo necesario. Su confianza no estaba puesta en lo místico o sensorial sino en Jesucristo, así que no permitió ser más engañado.
   Tú haz lo mismo, día a día debes cuidarte de estas cosas que te contaminan, no sólo tu mente sino tu espíritu, estos deben ser consagrados y apartados para su creador: Dios. Y esto si que es vivir algo paranormal todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario