sábado, febrero 11, 2012

#42 Que no te apantallen



“En el año en que murió el rey Uzías, vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.”     Isaías 6:1  RVR




Isaías nos dice que murió el rey y que al morir este, él pudo ver a Dios en toda su gloria. Tal vez por admirar  al  rey no podía ver la grandeza de Dios. Uzías fue un rey muy poderoso e ingenioso, era muy difícil no admirarlo [1]así que se apantalló con su personalidad y hechos.


¿Y tú? ¿A quién admiras? ¿Ël o ella te permite ver la gloria de Dios? ¿Te estorba para reconocer la grandeza de Dios? Muchas veces nos vemos deslumbrados por el hombre y sus obras, pensamos ¡wow!  Yo quiero ser como él, entonces,  hacemos al hombre secretamente un ídolo. . Es que canta padrísimo y se mueve genial, sabe hablar  como nadie, ha hecho cosas inimaginables,bla, bla,bla... Si debes reconocer los talentos o el  ingenio que tienen, pero aún más reconocer de quien provienen –pues Dios se los ha dado a los hombres a cada uno- Jesucristo derrama de su amor, gracia, misericordia, paz, justicia, prosperidad, etc.  sobre el hombre y solamente él merece la gloria.

Que no te apantallen, Dios es más que toda obra u  acción que el hombre pueda hacer. Jesucristo lo llena todo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario