martes, febrero 14, 2012

#45 Corrientes de agua



“Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto a su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace prosperará.”   Salmos 1:3  RVR

Los  árboles, como todo ser vivo, nacen, crecen y mueren, también cumple ciclos durante las estaciones del año y sufren cambios. Si comparamos nuestra vida humana a la de un árbol es similar, sufrimos cambios, pero si no bebemos de las aguas, pereceremos con los cambios. El verso explica que  el árbol da fruto, está verde siempre y luce frondoso ¿cómo le hace? Está junto a las aguas, cerquita de lo que le da la  vida ¿A ti que te da vida? ¿Junto a qué estas plantado?

La Biblia marca que Jesucristo es fuente de vida, que si tienes sed, él es la fuente. Como adolescente que eres tal vez tengas sed de muchas cosas y querrás saciarlas - cueste lo que cueste-  mas el único que puede saciar tu sed de verdad es el que te creó. Si te plantas junto a él tendrás vida interior, darás fruto y tu hoja no caerá, a pesar de lo tiempos;  además de que prosperarás.

Está ligada la vida al agua, que tu corazón este ligado a Jesucristo. Bebe de sus aguas, no estés marchito, acabado por dentro, para vivir y no sólo sobrevivir a todas las penurias o tormentas que a veces vives como adolescente (y también los adultos las viven, no hay excepción).
Tú eres un hermoso y bien formado ser, recurre a la fuente de vida eterna y verás o verán la diferencia. Tus calificaciones, tus relaciones familiares, tus acciones, tus circunstancias se verán afectados por tu relación con Jesucristo; ven a la fuente de vida, fluye en estas corrientes de agua y empápate de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario