domingo, febrero 19, 2012

#50 ¿Qué es iniquidad?


"Él es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias,  el que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de de favores y misericordias." Salmos 103:3-4  RVR



Iniquidad es una palabra que suena extraña ¿o no? o difícil de entender, su significado puede ser: maldad,pecado, prevaricación, transgresión, perversidad, rebelión, impureza, desobediencia, mal, culpa, injusticia, infracción a la ley, depravación, errores...¡uf! No sé si te quedó claro, pero lo que sí es seguro es que si recurres a Dios, él te limpia de esa iniquidad. Él perdona,cura, rescata, limpia de esto, el requisito es que quieras ser perdonado, curado o rescatado, pues te pide que dejes de hacer lo que estás haciendo, de "eso" que te ha estado causando tantos problemas, de "eso" que te ha llevado a sentirte fatal y sin salida.

La iniquidad o pecado es borrado por la sangre de  Jesús; él es el único que tiene el poder para sanar tus heridas, el que te socorre en tus problemas y además de restaurarte, te corona de favores, permitirá que sean favorables las circunstancias, halles gracia o te ayude a encontrar la salida y no necesariamente en lo físico sino en tu corazón. A veces estamos completamente en tinieblas, que no podemos ni siquiera saber cual es la salida y al ser perdonados podemos distinguir todo el bien o todo el mal que hemos estado haciendo. La iniquidad te separa de Dios,mas Jesucristo te lleva a Dios.Él quiere le conozcas, así que toma su mano y síguelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario