domingo, febrero 26, 2012

#57 Puede ser diferente


“Así mismo he visto a los inicuos sepultados con honra; mas lo que frecuentaban el lugar santo fueron luego puestos en olvido en la ciudad donde habían actuado con rectitud.”               Eclesiastés 8:10  RVR





Tú eres una generación que puede iniciar dando pasos certeros. Basta ya de corrupción,  palancas, paternalismos[1]… debe ser diferente  y tú puedes hacer la diferencia. Dale click al cambio, deja tu comodidad y haz algo por alguien, no sólo inviertas en ti y en tus beneficios. El mundo secular es lo que promueve, tu bienestar y nada para los demás. Llena tu vida de lo contrario a lo que proclama la sociedad. Llena de bondad, de empatía y haz el bien sin esperar nada.

Como lo dice el verso de hoy, tal vez serás olvidado, pero tu labor, tu esfuerzo será reconocido por quien debe, por Jesucristo.. Jesucristo hizo más que todos los héroes, presidentes, reyes, empresarios, santos o  iluminados en el mundo, entregó todo hasta la muerte y la humanidad lo olvida, lo tiene en el rincón por si acaso (como si Dios pudiera ser sólo un amuleto); sin embargo no le importó el sacrificio, valió la pena y aunque le duele nuestra apatía, esto no niega o borra su labor: AMARTE.

 Así que aunque no recibas honra o se te deje en el olvido, haz lo correcto, actúa con rectitud, inyectado por el  Espíritu de Dios, en tu casa, en tu ciudad, en tu país...¡en el mundo!. En él (Jesús) puede ser diferente.



[1] Cuando esperamos que papi nos haga las cosas y no maduramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario