jueves, abril 26, 2012

#117 Siempre infiel

                                                                                

"Dijo Jehová a Oseas: Ve, tómate una mujer fornicaria, e hijos de fornicación; porque la tierra fornica apartándose de Jehová."  Oseas 1:2  RVR





¿Volverías con un chico(a) que te engañó? ¿Qué dolor causaría en ti esta infidelidad? Pues Oseas, por órdenes de Dios buscó a una sexo servidora para que fuera su esposa ¡Cómo! ¡Huy qué susto! Y no es todo, esta mujer siguió en "sus andadas" y Oseas volvió por ella y tuvo hijos con ella.

 La enseñanza es muy fuerte, nos espantamos con tales acciones, pero exactamente eso le hacemos a Dios. Dios nos muestra su amor, nos rescata, se entrega a nosotros, nos cuida y en segundos, ya estamos apartados de Él, embabucados con otras cosas, invirtiendo vida y tiempo a aquello que lastima el corazón de Dios.

El pueblo de Israel fue un pueblo siempre infiel (bueno que pueblo no lo ha sido), pero aún así Dios lo amó y lo procuró. Esto sí que es amor, darse sin esperar nada a cambio, es amor ágape, es incomprensible que alguien pueda amar de esta manera... Seamos fieles, correspondamos con nuestro tiempo, actos y vida a quien a dado todo por amarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario