jueves, junio 28, 2012

#180 Que no gane la ignorancia




"Habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad. Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús."  1 Timoteo 1:13-14  RVR






¿Cuántas veces al jugar maratón te ha ganado la ignorancia? Y ni se esfuerza, tú le das el pase facilito; así nos pasa cada vez que nos ponemos muy "chichos" con la vida, según creemos saberlo todo y nada más vemos como avanza nuestra ignorancia, burradas o desatinos.

Pero no eres el único, Pablo fue un hombre tenía mucho conocimiento, cometió muchos errores, hizo cosas terribles y vergonzosas -que el mismo reconoce- sin embargo, Jesucristo tuvo compasión de él. En ellibro de los Hechos de los apóstoles (te invito a leerlo) nos explica que Jesucristo lo confrontó y le mostró su  ignorancia, ante tal encuentro quedó por unos días ciego.

Muchos de nosotros andamos así, ciegos e ignorantes, que no nos gane la ignorancia, solamente daremos tropezones, cometeremos errores, lastimaremos gente, acabaremos con los grandes propósitos de Dios para nosotros... ven a la luz como Pablo, esta luz es Jesucristo y tu caminar en él será la revancha contra la ignorancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario