miércoles, junio 27, 2012

#179 No se trata de ti



“No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto y vuestro fruto permanezca….”   Juan 15:16   RVR



¡Cómo cansa impresionar a alguien que admiras! Pero si eres genuinamente tú, no habrá problemas. Bueno, en teoría, porque si nos mostramos tal cual somos, seguramente decepcionaríamos a más que a uno –jajaja . Y eso es lo fantástico de Dios, te conoce en su totalidad y te ama, eso sí que es amor.

El verso anterior aún añade que también te eligió, es decir, entre una variedad de personitas te seleccionó y vio que pese a tus defectos, debilidades y errores, eras el indicado (a) para que lleve mucha bendición en esta tierra… ¿pero cómo? Si soy el menos indicado - te dirás; es que Dios no piensa como tú o como yo, él sabe que tú no puedes, entonces deposita en ti todo el potencial para lograrlo; así que no se trata de ti, se trata de él.

Necesitas colocar tu fe en Jesucristo, él te capacita, te enseña, te instruye y da todo para lograr sus propósitos, y esto se pone interesante porque entonces aquello que logras no es por ti sino por él. Dios siempre va un paso adelante, antes que tú pensaras en él, ya pensó en ti… y no por lo buenazo que seas sino precisamente por todo lo contrario ¡sopas! Qué bueno que sea así, porque de esta manera todos podemos acercarnos a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario