viernes, junio 29, 2012

#181 ¡Huye!



“Huye también de de las pasiones juveniles, y sigue    
la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de 
corazón limpio invocan al Señor.” 
  2 Timoteo 2:22   RVR




El versículo que acabas de leer realmente va contra todo lo que hoy en día se hace, la adolescencia y la juventud;  por lo general, se caracterizan por hacer exactamente todo lo contrario a las instrucciones que dan los adultos, y pareciera que este consejo está de más. Si observas un comercial en la tele, ves las páginas de internet o alguna revista verás que ponen a los jóvenes dando rienda suelta a sus pasiones –ojo con lo que digo- porque pasiones implica hacer todo lo que se te pega la gana.

La cuestión es ¿podemos hacer todo lo que nuestras pasiones dicen y no habrá consecuencias? Por supuesto que habrá resultado de tus pasiones, y pasiones no es solamente sexo, sino también aquellas que te llevan al desenfreno como: embriagarse, no estudiar, formar pandillas, exagerar en la moda, no obedecer a los padres, asaltar o talonear para algún gusto, parrandear, agredir o golpear al que te cae mal, bla, bla, bla… cada quien sabe lo que hay en su costal, y tú sabes cuáles son tus pasiones.

Dios te pide vayas en contra, que huyas de todo esto y que mejor sigas lo correcto y de igual manera tendrás consecuencias, estas afectarán tu vida, habrá efectos colaterales y seguramente de bendición, pero todo esto se logra con la ayuda de Jesús, porque ni que fueras superman o batichica, necesitas de su poder y fuerza para poder superar tus pasiones y seguir a la justicia, al amor y la paz. También júntate con amigos (as) que de igual forma te comprendan y desean hacer lo que Dios les pide; así que ¡huye! Más que una orden es una súplica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario