miércoles, junio 13, 2012

#165 Diferentes dimensiones




“(Él) llama las cosas que no son como si fuesen.”   
Romanos 4:17   RVR




Este versículo habla de la promesa que Dios le dio a Abraham, un personaje que creyó en un Dios que dice, llama, proclama, declara, decreta, explica, menciona, señala, revela, determina, expresa, indica, pregona, publica, difunde, expone… ideas y planes que ningún hombre se imagina. Porque Dios no piensa igual a ti, sus pensamientos (si no estamos enlazados a él)  están tan lejos de las pobres ideas del ser humano.

Por eso, estamos en diferentes dimensiones cuando hablamos con él; la Biblia es clara al mostrar en cada línea que existe un Dios impresionante, poderoso, lleno de un profundo amor y deseo de bendecirnos, pero la mente humana y finita piensa  que este Dios no puede…¡Cómo! ¿Por qué? Y  nuevamente nos encontramos hablando con un Dios que está en el último piso del rascacielos y nosotros en el sótano.

La dimensión de Dios es de tal volumen, anchura y medida que nuestra mente pequeña e insuficiente no alcanza a comprender que si él llama o bendice  algo, es tan real y claro como el día, aunque hoy en este instante no exista. Él hoy te llama, desea bendecirte, que seas su hijo y vivas con él en la eternidad con su Hijo Jesucristo, él es el camino que une a este gran Dios con la humanidad. Las diferentes dimensiones son rotas por Jesucristo, a través de él conocemos y entendemos que Dios con sólo decir o llamar las cosas… serán ¡wow! este es mi Papi, espero y te reto a que de igual forma lo hagas tu Padre Celestial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario