lunes, julio 09, 2012

#191 Con un pensamiento basta



"El hombre malo, el hombre deprevado, es el que anda en perversidad de boca; que guiña los ojos, que habla con los pies, que hace señas con los dedos. Perversidades hay en su corazón; anda pensando el mal en todo tiempo; siembra las discordias. Por tanto, su calamidad vendrá de repente; súbitamente será quebrantado, y no habrá remedio."   Proverbios 6:12-15  RVR






Esta reflexión surgió al ver un documental de jóvenes envueltos en perversiones sexuales. Pero la Biblia  siempre tiene ya conocimiento del pecado del hombre desde Adán. Te recuerdo que las relaciones sexuales no son malas, más bien cuándo lo haces y con quien, por desgracia , el ser humano hace todo al revés y para Dios no es nada nuevo la maldad del corazón del hombre, por eso advierte a sus hijos que tengan cuidado de envolverse con el hombre (mujer) perverso (a) y participar de su maldad.

Con un pensamiento basta dice la Biblia, con un solo pensamiento que dejes anidar en ti dará como fruto la perversión; suena exagerado, pero la palabra es clara y concisa, si andas pensando en algo perverso, actuarás como tal y después vendrá la destrucción de tu propia vida. Cuan poderoso es un pensamiento ¿qué has dejado anidar en ti? ¿qué cosas extrañas o conductas raras estás ejecutando? ¿Tus amigos te incitan  o invitan a participar  en comportamientos anómalos, es decir, fuera de lo normal? Porque si es así tienes que detenerte y arrepentirte de esto.

La pornografía no es algo en lo que debas invertirle tiempo ni  pensamiento, pero si participas en ello seguramente tendrás problemas para controlar  tu deseo sexual y si eres un adolescente esto te llevará, tarde o temprano, a hacer lo que no debes. Sin embargo, puedes colocar pensamientos de Dios;si estas luchando con los pensamientos perversos, te recomiendo -sino es que te imploro- leer la Palabra de Dios, solamente así, podrás resistir y salir victorioso con la ayuda de Dios. Si confiesas tu pecado a Dios, te perdonará, limpiará y proveerá dela  fortaleza que necesitas para resistir al pecado. Tener los pensamientos correctos te llevará a caminar en santidad, busca a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario