martes, julio 10, 2012

#192 Lo que busca Satanás





"y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está:  Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás."  Mateo 4: 9-10  RVR









Bien es sabido que Satanás era un ángel y que lo desterraron del cielo por querer la adoración que le correspondía a Dios y pues aquí en la tierra no ha cambiado mucho su papel, continúa buscando la gloria, trata de robar la alabanza y honra que le corresponde a Dios, obvio que lo hace a través de engaño y por la propia ignorancia del hombre. Tienes que reflexionar si tu has invertido tiempo en cosas que te distraen de darle tiempo y lugar a Dios, si hay programas o lecturas que invitan a prestar  atención a fuerzas ocultas y hechicerías. Si es así, ponte a cuentas con Dios, él está dispuesto a perdonar.

Se le conoce como el acusador, el tentador, el malvado, Beelzebú, Belial, el padre mentira, la serpiente antigua, el diablo, el príncipe de este siglo...bla,bla,bla... tiene muchos más apelativos y hace mucho más maldad de  lo que te pudieras imaginar, pues aunque en televisión, revistas o documentales -si se les puede llamar así-  tratan de presentarlo como "cosas para normales" ,  lo único que hacen es distraerte de  Dios. Satanás tienta, aflige, engaña, persigue a la iglesia, frustra la expansión de la Palabra, esclaviza con mentiras, causa rebeliones, incita al pecado y trata de controlar la vida del hombre; todo lo anterior es más peligroso y de cuidado que las supuestas apariciones paranormales que nos venden en la tele.

Nada nos puede alejar del amor de Dios, si eres su Hijo y has participado en ello, acércate confiadamente y pídele perdón por darle gloria a otras cosas en lugar de a él. Ahora bien, si tú no conoces de Dios y te has visto involucrado en acciones ocultistas o has participado en adorar a quien tú pensabas que era Dios, también puedes acercarte a él y recibir perdón a través de tu confesión de pecados, Jesucristo a eso vino a liberarnos del pecado y hacernos libres a través de la verdad. Es tiempo de sólo dorar y servir a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario