lunes, agosto 13, 2012

#226 Doble vida




"A fin de que seáis sinceros e irreprensibles para el día          
de Cristo, llenos de frutos de justicia que son por medio
 de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios." 
Filipenses 1:10-11    RVR









Ser sincero es ser veraz, está libre de hipocresía o no vivir fingiendo lo que no eres. Qué difícil sería vivir dos vidas, creo que sería muy agotador y angustiante pensar que un día te descubrirán y entonces ahora ¿quién serás? La mayoría de los jóvenes pretenden ser lo que no son, aparentar que son de otra edad, de cierto grupo, con ciertos gustos..¿para qué? pues para formar parte de algo o alguien.

Pero Dios nos pide seamos sinceros, transparentes y sin fingimiento, esto no es cosa fácil cuando te afecta lo que otros piensen de ti; no digo que seas el "valegorro" sino que tu pensar y actuar sea congruente, que lo que digas o haces muestre quien realmente eres. Pero a veces el joven vive una doble vida, o más,ya que es uno con los padres, otro con los amigos, otro con la novia y si estas en la escuela pues eres otro  ¿qué onda? 

Necesitas de Cristo para vivir una vida real, ser quien dices ser, o ser lo que Dios quiere que seas; si quieres ser tú mismo, tal vez te encuentres con muchas deficiencias, pero si te hallas viviendo a través de la imagen de Jesús, sabrás que sus frutos morarán en ti, y podrás vivir realmente como debe ser.No lleves una doble vida, mejor vive en Cristo Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario